Actividad

restaurante ángelaÁngela Restaurante Cervecería es todo un clásico de los fogones en Valladolid. Su cocina tradicional ha recibido siempre una acogida excelente, pero no lo es menos la cocina de autor y la de fusión. A todo ello se suma una barra repleta de las mejores cervezas europeas y los mejores vinos y pinchos, sin olvidar su impresionante variedad en cocina alemana: codillo, salchichas, muniquesas, kartofersalat, choucrutte...

Ángela Restaurante Cervecería siempre se ha distinguido por contar con un equipo de profesionales a su servicio, por disponer de unas instalaciones acogedoras y por ofrecer las mejores calidades tanto en la cocina internacional como en la castellana, con unos postres absolutamente deliciosos.
Nuestra inquietud por estar a la altura de las demandas de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar con asiduidad varias jornadas culinarias específicas, muy originales tanto en lo que se refiere a los sabores como a la presentación de los platos. Aquí encontrará recetas y pinchos exclusivos, en los que nunca pensó pero que, una vez probados, no se le irán de la cabeza.

Venga a conocernos. Examine la carta y elija entre nuestros numerosos platos, tanto los que no se alejan de los aromas tradicionales como los que aportan sabores menos explorados. Y todo, con unos precios que le sorprenderán, como el del menú ejecutivo.

Imágenes del Restaurante Ángela